SERVICIOS » Comedor escolar
Comedor escolar

El Colegio dispone de un servicio de comedor que es utilizado tanto por el alumnado de transporte como algún otro alumno y alumna ya sea de forma regular o esporádica. A su vez el profesorado también puede hacer uso de este servicio.

El comedor está gestionado por medio de una contrata y se encargan de la cocina una cocinera-jefe y una ayudante de cocina.

Todos los meses los usuarios reciben de forma impresa el menú correspondiente.

El servicio para el alumnado empieza a las 13:30 y acaba a las 14:30.

Tras la comida los alumnos/as tienen una hora de recreo.

Normas

• Las entradas y salidas al comedor se harán en orden y en silencio cuando lo digan las monitoras.
  • Hablar en un tono moderado sin molestar a nadie.
  • Comer todo lo que se sirva en el menú del día, salvo en casos justificados por prescripción facultativa.
  • No tirar la comida al suelo ni a los compañeros.
  • Obedecer a las monitoras, cocinera y ayudante de cocina y respetar las decisiones de estas personas.