SYMBALOOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL
Escrito por Administración Alar del Rey, jueves 14 de noviembre de 2013 , 12:16 hs , en 01-EDUCACIÓN INFANTIL

SYMBALOOS EDUCACIÓN INFANTIL

Este curso 2013-2014 os traemos una nueva recopilación de materiales        de EDUCACIÓN INFANTIL, a través de diferentes symbaloos.

Estas recopilaciones de materiales pueden servir de utilidad a muchos maestros/as y también para las familias,  ya que desde casa y con acceso a internet pueden elegir la herramienta más adecuada para pasar un buen rato en familia, ya sea escuchando canciones, cuentos o ayudando a su hijo/a en los juegos para ordenador y/o tablet. Esperamos que sean de su agrado.

SYMBALOO DE JUEGOS INFANTILES  CREADO POR EL CEIP MIGUEL DE CERVANTES

RECOPILACIÓN CON MÁS JUEGOS

JUEGOS PARA TRABAJAR DIFERENTES CENTROS DE INTERÉS: PELAYO Y SU FAMILIA

JUEGOS DIDÁCTICOS DE LA JUNTA DE EXTRAMADURA (POR CENTROS DE INTERÉS)