Toda la actualidad del Centro en este Blog - ¡PARTICIPA!
Publicaciones relacionadas con la etiqueta FOTOS
  • EXCURSIÓN E.I
    Escrito por Administración Alar del Rey, domingo 3 de junio de 2012 , 22:53 hs , en 01-EDUCACIÓN INFANTIL

Este curso los alumnos de Educación Infantil han ido de excursión de fin de curso al Parque Natural  de CABARCENO. Si quieres saber que animales vimos y lo bien que lo  pasamos, puedes ver las fotos en la galería fotográfica.

Si quieres ver el video del espectáculo de leones marinos que también vimos en Cabarceno, pincha aquí.

Etiquetas: cabarceno fotos educación infantil
  • Tribasket
    Escrito por Olivia Farrán Rodríguez, domingo 29 de enero de 2012 , 12:21 hs , en 01-EDUCACIÓN INFANTIL
    18 de Noviembre: Termina el I Campeonato de Trbibasket entre los alumnos de Primaria.
    Etiquetas: fotos tribasket
  • Convivencia Escolar
    Escrito por Olivia Farrán Rodríguez, domingo 29 de enero de 2012 , 12:19 hs , en RECURSOS PARA EL PLAN DE CONVIVENCIA
    10 de Noviembre: Actividad del Plan de Convivencia Escolar: el alumnado pinta juegos tradicionales en el patio.
    Etiquetas: fotos convivencia patio
  • Halloween
    Escrito por Olivia Farrán Rodríguez, domingo 29 de enero de 2012 , 12:18 hs , en GALERÍA FOTOGRÁFICA
    1 de Noviembre: Los peques celebran Halloween desde el área de Ingles.
    Etiquetas: fotos halloween
  • Bibliotecas Escolares
    24 de Octubre: Celebramos el Día Internacional de las Bibliotecas Escolares
    Etiquetas: fotos bibliotecas
  • FOTOS NAVIDAD
    Escrito por Olivia Farrán Rodríguez, domingo 29 de enero de 2012 , 12:15 hs , en GALERÍA FOTOGRÁFICA

Ya hemos subido las FOTOS DE NAVIDAD

¡SEGURO QUE OS GUSTAN!

Etiquetas: fotos navidad
  • SITIOS EN MICIECES
    Escrito por Alumnado Alternativa, martes 21 de octubre de 2008 , 16:58 hs , en ALTERNATIVA

Hoy os voy a contar los sitios donde los niños de Micieces o los que lo visitan se divierten.

Espero que os gusten:

1.- El molino de agua y el paseo que llega a el restaurado del cuernago creo que os gustará.

molino.jpg

2.- La plaza del pueblo que tiene una fuente con una cruz encima, aunque antes estaba mejor porque ahora han cortado el agua porque se ha roto uno de los grifos.

3.- La iglesia del pueblo ahora está bastante mejor porque donde están las escaleras han plantado unos pocos árboles y flores en la cuesta hay muchos pinos asi que si hace sol dan sombra.

iglesia.jpg

Hoy he aprendido a...

1.- Buscar imágenes en Internet (google en la sección "imágenes").

2.- guardar las imágenes en el ordenador.

3.- Poner las imágenes en este artículo.

Etiquetas: sitios micieces diversión turismo fotos
marzo 2024